viernes, 27 de febrero de 2015

Nutrilite: Salud y Embarazo

Nutrilite: Salud y embarazo.

Nutrilite aporta toda una serie de complementos alimenticios que apoyan a la salud de la mujer e incluso la del embrión que lleva dentro. Te presento un amplio abanico de productos que pueden ayudar en carencias determinadas,


El Complemento Alimenticio NUTRILITE™ DOUBLE X™ es el producto más apropiado para el embarazo ya que es Multivitamínico, Multimineral y Fitonutriente DEFINITIVO: una dinámica mezcla de esenciales vitaminas, minerales, fitonutrientes y concentrados. Esta fórmula avanzada fue desarrollada para ofrecer un apoyo nutricional aumentado cuando hay mayores exigencias para tu cuerpo y necesitas aún más nutrientes. Con un aroma herbal agradablemente fresco, el Complemento Alimenticio DOUBLE X contiene vitaminas, minerales y concentrados vegetales cuidadosamente seleccionados de 23 plantas que proporcionan una dinámica mezcla de fitonutrientes.

Nº RGS: 26-03040/B

Cotidiano NUTRILITE, como alternativa al Double X. Vitaminas, minerales y concentrados vegetales cuidadosamente seleccionados de zanahoria, espinaca, berro, alfalfa, acerola, cereza y perejil, que proporcionan los fitonutrientes. Con un solo comprimido al día, Cotidiano NUTRILITE proporciona una amplia cobertura nutritiva de las vitaminas y minerales esenciales, junto con valiosos fitonutrientes de los exclusivos concentrados NUTRILITE.
Para quienes:
• Necesitan cubrir los requisitos básicos de nutrientes
• No siempre disponen de tiempo para comer bien
• Tienen una dieta que no llega a ser adecuada porque probablemente carece de varios nutrientes
• Desean complementar la dieta sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales
Nº RGS: 26-03040/B

Hierro Fólico Plus NUTRILITE proporciona hierro proveniente de dos fuentes de hierro que son fácilmente absorbidas por el cuerpo, junto con ácido fólico, tan importante en el embarazo, en el caso de necesitar más dosis de las que trae el Double X. Puede que las cantidades de estos nutrientes aportadas por tu alimentación diaria no sean suficientes si tu dieta no es equilibrada. La necesidad de los mismos aumenta durante el embarazo y la lactancia. Este producto contiene también Concentrado especial de Espinaca NUTRILITE. Importante si la embarazada tiene problemas de anemia. Combate la anemia que a veces aparece en el embarazo.




Complejo B Natural NUTRILITE es una fórmula nutritivamente equilibrada de siete vitaminas B esenciales, seis de ellas principalmente de origen natural. La Marca NUTRILITE ha creado una fórmula exclusiva que proporciona vitaminas del tipo B gracias a un proceso de fermentación de la levadura.
Este producto contiene levadura natural y lactosa pero no otros ingredientes de origen animal, haciéndolo adecuado para los vegetarianos que deseen incluirlas en su dieta. Levadura natural. La levadura activa y natural se usa para hacer subir la masa del pan y fermentar azúcares para producir alcohol. Sin embargo, una vez la levadura se ha calentado, sus agentes activos se destruyen. La levadura especialmente cultivada para estos productos se procesa cuidadosamente en un caldo de cultivo para aumentar los valores nutritivos durante sus fases de crecimiento. La levadura seca proporciona seis vitaminas B esenciales de forma natural.
La levadura de este modo no tiene ningún efecto adverso para el cuerpo, como por ejemplo, hinchazón intestinal.
Es una buena opción ya al ácido fólico pues no tiene hierro y sí una amplia gama de vitaminas del grupo B


Nº RGS: 26-03040/B



Cal Mag D Plus de NUTRILITE™ contiene tres nutrientes naturales: calcio, magnesio y vitamina D. El calcio es necesario para mantener los huesos en una condición adecuada. El magnesio contribuye a mantener los huesos en una condición adecuada. También contiene vitamina D, que contribuye a una absorción normal del calcio.
Cal Mag D Plus utiliza una fuente de calcio sostenible: las algas calcificadas. Es una de las fuentes botánicas más concentradas de calcio y magnesio y ayuda a asegurar que tu cuerpo tenga siempre un suministro adecuado de estos vitales minerales.
Buena alternativa ante las carencia de calcio durante el embarazo.
Más información.


Complejo Omega 3 de NUTRILITE™ Un complemento alimenticio con aceite de pescado que contiene ácidos grasos Omega 3. Los pescados de las aguas frías y profundas del océano Atlántico son ricos en un tipo de ácidos grasos conocidos como ácidos Omega 3. Los 2 componentes activos de Omega 3 son el EPA (ácido eicosapentanoico) y el DHA (ácido docosahaexaenoico).


El ácido graso Omega 3 padre, ácido alfa linoleico, no se produce en el organismo y debe aportarse a través de la dieta. Si tu dieta no incluye 1 ó 2 raciones de pescado a la semana de forma regular, los aceites de pescado concentrado ofrecen un modo adecuado de incluir estos preciosos ácidos grasos esenciales en tu dieta.

Importante para que los nutrientes pasen al feto y ayuden a su desarrollo del feto a nivel cerebral y visual, así como a nivel circulatorio de la madre.


Nº RGS: 26-03040/B

Proteína Vegetal NUTRILITE proporciona proteínas a base de plantas, derivadas de soja, trigo y guisantes, en forma de polvo. El cuerpo no almacena el exceso de proteínas, por lo que es necesaria una ingesta diaria para asegurar que el cuerpo mantenga un buen nivel para apoyar las funciones vitales. Proteína Vegetal NUTRILITE proporciona proteínas de alta calidad, y suministra cantidades equilibradas de los nueve aminoácidos esenciales. Una ración de 10 g proporciona 8 g de proteínas de soja. Conjuntamente con una dieta balanceada y un estilo de vida sano, este producto es una alternativa más equilibrada a las fuentes tradicionales de proteínas, como las carnes rojas, queso, huevos y leche entera.
Buen producto que es necesario ya que en el embarazo muchas veces nos encontramos a mujeres con falta de apetito, problemas de nauseas que incluso llegan a que la mujer embarazada deje de comer.

Fibra Masticable NUTRILITE™ 
No son pocas las mujeres que tienen dificultad de transito intestinal. La fibra masticable será un buen apoyo en el embarazo. Los comprimidos de Fibra Masticable NUTRILITE contienen fibras dietéticas de 13 fuentes naturales, como fructooligosacáridos y fibras de acacia, caña de azúcar, avena, cereza de acerola, trigo, limón, soja, flor de cactus, manzanas, guisantes, cebada y zanahorias Esta especial mezcla de fibras de origen natural, con sabor a crema de naranja, facilita disfrutar de los beneficios saludables de una dieta rica en fibras. Se recomienda consumir por lo menos de 25 a 30 g diarios de fibra. Nuestra mezcla especial contiene fibras solubles y no solubles, que proporcionan diferentes beneficios, por ello es importante que se incluyan ambas en la dieta. Se recomienda consumir al menos 25- 30 gr de fibra al día.

Nº RGS: 26-03040/B




No hay comentarios:

Publicar un comentario