martes, 10 de marzo de 2015

All Plant Protein, recomendado por Vogue España y Telva


2014.01.15 - 

El portal de Vogue España,  la prestigiosa revista de moda y belleza, se publicó el artículo titulado “¿Comes suficientes proteínas vegetales?”, en el que se hace hincapié en el papel tan importante que juegan las proteínas vegetales en nuestra dieta y la necesidad de incrementar su consumo. En el reportaje, firmado por la periodista Ana Morales, se incluyen declaraciones de Itziar Diagón, coach nutricional que participó en la presentación a medios de All Plant Protein el pasado  diciembre.
Durante el artículo, Vogue.es recomienda All Plant Protein como un producto ideal para aquellas personas que tengan dificultad a la hora de cubrir la cantidad recomendada de proteínas vegetales diarias.  Para acceder al artículo de Vogue, pinchar aquí.
Mención aparte merece la galería de fotos que acompaña al artículo de Vogue, ya que durante 16 imágenes la redactora nos sigue dando valiosa información sobre las proteínas vegetales aderezada con los consejos nutricionales de Itziar Diagón. Destacan las instantáneas número 14; centrada en All Plant Protein y sus beneficios, y 15, que incluye la receta de la tarta de zanahoria que Eva Millán, finalista de Masterchef, preparó con el producto.
Pero Vogue no ha sido la única publicación femenina que se ha interesado por All Plant Protein. La web de Telva, revista de moda, belleza y tendencias, incluyó el producto el pasado mes de diciembre en una galería llamada “Adelgaza sin dejar de comer en Navidad”.  En la fotografía número 13, el portal incluye el producto indicando que “es un complemento con proteínas de alta calidad derivadas de la soja, el trigo y los guisantes y sin sabor que puedes añadir a tus bebidas, sopas, ensaladas o guisos que te asegura una ingesta adecuada de proteínas, en cualquier tipo de dieta, y sean cuales sean tus gustos alimentarios.” Para acceder al artículo pinchar aquí.
- See more at: http://news.amway.es/all-plant-protein-recomendado-por-vogue-espana-y-telva/#sthash.PHocRNzB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario