lunes, 9 de marzo de 2015

Una manera sana de adelgazar: Bodykey de Nutrilite.



Así funciona:

Paso 1: El Kit bodykey 
Da el primer paso importante y únete al programa bodykey de NUTRILITE™. Tu Kit bodykey es el inicio para lograr un nuevo TÚ.
Paso 2: El Análisis Genético
Una vez hayas recogido la muestra de ADN, la colocas en el paquete preparado que te damos y lo envías al laboratorio para que lo analicemos.
Paso 3: Diseño de Mi Plan Personal
Regístrate en www.bodykey.es y explica a nuestros expertos tu estilo de vida y preferencias.
Paso 4. Mi Entrenador Personal Online
Podrás contar con el apoyo de un equipo internacional de psicólogos, nutricionistas y expertos en fitness que te guiarán, motivarán y apoyarán a cada paso que des para adelgazar. Mi Entrenador Personal Online te proporciona acceso a miles de deliciosas recetas, más de 70 vídeos de ejercicios fáciles de seguir y muchas otras herramientas que te permitirán realizar un seguimiento de tu progreso.
Paso 5: Comidas instantáneas y té bodykey
Paso 6: Los complementos
A También tendrás a tu disposición una amplia gama de complementos NUTRILITE™, reductores naturales de grasas e hidratos de carbono, que te ayudarán a dar un mayor impulso a tus esfuerzos para perder peso.
Paso 7: El éxito
Alcanzar tu objetivo de peso es todo un hito: tu autoconfianza aumentará y serás más feliz con tu nueva figura. Ahora que has alcanzado la figura que deseas, continúa con el programa bodykey de NUTRILITE para asegurarte de que en el futuro tu peso esté siempre bajo control.

Características

 Programa de pérdida de peso que tiene en cuenta la predisposición genética y tus preferencias de estilo de vida.
 
Creado científicamente teniendo en cuenta lo que tus genes dicen sobre tu metabolismo y tus preferencias alimenticias y de ejercicio.
 Completamente seguro y confidencial.
 Apoyo online para guiarte y motivarte en tu aventura de pérdida de peso.
 Deliciosas comidas instantáneas.
 
Te aconseja automáticamente los complementos NUTRILITE más apropiados de acuerdo con las deficiencias mostradas por tu Diseño de Mi Plan Personal.
• Cumple con las pautas del Instituto de Salud Nutrilite para una dieta y alimentación saludables.

Ingredientes.

El programa de pérdida de peso bodykey de NUTRILITE comienza con la compra del kit. Dentro de la cajaencontrarátodo lo necesario para ayudarte a empezar tu emocionante viaje para el éxito a largo plazo. Se incluyen:
Carta de bienvenida y tarjeta de miembro
Folleto bodykey: Un folleto detallado que presenta el programa.
Guía de inicio rápido: Una sencilla guía paso a paso para todas las áreas del programa bodykey, incluido el Análisis Genético, Diseño de Mi Plan Personal, y Mi Entrenador Personal Online.
Caja de Análisis Genético: Contiene 3 bastoncillos para el análisis genético e instrucciones completas sobre cómo recoger una muestra de ADN del participante.
Código único: También incluido en la Caja de Análisis Genético, este código identificará de forma única la muestra de ADN, y será la clave de registro para el acceso gratuito a "Mi Entrenador Personal Online".
Proteína en Polvo Vegetal NUTRILITE™Contribuye al mantenimiento de la masa muscular por lo que es un ingrediente esencial para tu aventura de pérdida de peso.
Fibra en Polvo NUTRILITE™: Fibra dietética soluble extraída de tres fuentes vegetales, éste es otro ingrediente clave en un programa equilibrado de pérdida de peso.
Té de hierbas bodykey: Beber agua y líquidos bajos en calorías es obligatorio en cualquier programa de pérdida de peso. ¡El té bodykey te ayuda a mejorar tu bienestar general y tiene un sabor fantástico!
Mezclador bodykey: Permite que el participante se prepare fácilmente fantásticas bebidas dietéticas, incluyendo los batidos bodykey o cualquier bebida con nuestra Proteína en Polvo Vegetal.
Panfletos: Compártelos con tus amigos si desean unirse a ti en su propio camino hacia un peso ideal.


Fernando de Cabo
WhatsUpp: +34 607634764
fdecabolan@gmail.com

http://www.Amway.es/user/fdecabolan
http://www.amway.com/fdecabolan

No hay comentarios:

Publicar un comentario